Desde muy pequeñas, las personas siempre mostramos intereses, preferencias y motivaciones hacia ciertas cosas, a veces muy marcados otras veces no tanto, por cierto tipo de actividades trabajos y actividades. Para conocer nuestros intereses debemos hacernos preguntas como: ¿Qué cosas encuentro entretenidas? ¿En qué cosas me fijo y no pasan desapercibidas?
En mi vida puede decirse que he tenido muchos logros y ninguno lo he conseguido con gran facilidad, pero si en estos momentos tuviese que nombrar uno seria, ser escolta de la bandera. Hablar de mis intereses no es cosa difícil, pues pienso que los tengo bien definidos. Me gusta comer, dormir, ir a trotar, al cine, las matemáticas y como ya lo he comentado gusta mucho escuchar música, pero no con esto quiero decir que me guste hacerlo a todo volumen formado un escándalo o en lugares escandaloso, me gusta escucharla en un tono con el cual se pueda hablar sin necesidad de gritar y sin tener que molestar a otras personas (entiendo que los demás necesitan concentrase y no a todos nos gusta el mismo tipo de música). Me gusta mucho jugar paintball, me parece una entretenida forma de pasar el tiempo como también me gusta ir a la montaña y conocer lugares nuevos de mi país.
En el transcurso de este texto he señalado que hay personas que tienen muy diferentes tipos de preferencias o intereses y no creo que existan dos personas con exactamente los mismos. Los que yo acabo de presentar espero aun poder seguirlos realizando en un futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario